Inicio > Nuestra empresa
Nuestra empresa
Pisos en Construcción
Chalets en Construcción
Oportunidades
Cartera General
Consejo de Compra
E-mail


Jose Mª Boza y José Martín Iradier


INMOBILIARIA CENTRAL nació y abrió sus puertas en Abril de 1.995, si bien sus fundadores JOSÉ MARTÍN IRADIER Y JOSÉ MARÍA BOZA ya poseían un bagaje de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliariario.

En la actualidad, la empresa continúa bajo dirección de JOSÉ MARÍA BOZA, en su nueva sede sita en la kaufen replica uhren Avenida de Portugal nº 18-1º I de Logroño.

Desde el primer día, la filosofía de la empresa ha sido -y es- la de actuar con total seriedad, honestidad y eficacia, en cuantas transacciones y gestiones inmobiliarias interviene.

La persona que desea comprar, vender, alquilar, traspasar.... un local, piso, chalet, oficina, garaje, pabellón industrial, finca.... puede tener la seguridad de estar en manos de expertos profesionales, que dirigirán su trabajo hacia un fin: que el cliente quede satisfecho con la intermediación de INMOBILIARIA CENTRAL.

A tal fin, le ofrece un servicio íntegro, tanto en el aspecto comercial, como en el técnico-jurídico, realizando con eficacia cuantas gestiones sean necesarias: asesoramiento, tasaciones, trámites ante los Organismos Oficiales, etc

Overall wearability from the Tribute to rolex daytona replica is very good. Again, in my wrist, I’d favour a 39mm or 40mm, however that didn’t stop me from iwc big pilot replica taking pleasure in it. I wouldn’t call the replica watch svelte.

En suma, encargarse de todos los pasos que hay que seguir en cualquier tipo de operación inmobiliaria, para que, al trabajar con profesionales,www.swisstimepieces.net el cliente evite los riesgos que pueden existir en las operaciones inmobiliarias, cuando éstas se realizan entre particulares.

 

Con el paso de los años y, continuando fiel a su filosofía inicial, INMOBILIARIA CENTRAL se ha consolidado para el público riojano como una firma seria y de confianza.

Así lo demuestra la obtención de 3 galardones, que la asociación internacional Master Barometer Association otorga bi-anualmente a las empresas que han demostrado mayores méritos dentro de cada actividad comercial:

- Máster de Popularidad 1.996.

- Máster de Popularidad 1.998.

- Máster de Popularidad 2.000.

Desarrollando su actividad comercial en un sólo establecimiento, idóneamente ubicado en el centro de Logroño para mayor comodidad de sus clientes, INMOBILIARIA CENTRAL ha implantado en sus instalaciones las últimas tecnologías, para ofrecer y realizar un servicio totalmente actual y eficaz.

Y lo más importante: cuenta con un excelente personal, formado en la misma empresa y altamente cualificado, que comparte con los fundadores sus ideas y objetivos de ofrecer seriedad y buen servicio. 


Además de breitlingreplica watch are available in all ranges from branded to cheap one.These watches are also attractive and stylist. la dilatada experiencia en el sector,  JOSÉ MARÍA BOZA, es miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobliarios de España, institución que reúne a los profesionales que, tras acreditar suficiente experiencia y conocimientos, están capacitados para desempeñar con eficacia esta profesión.

 

Por ello, y desde estas páginas, invitamos a cuantas personas necesiten consejo, asesoramiento o simplemente deseen efectuar cualquier tipo de operación inmobiliaria,orologi replica rolex a que nos visiten sin compromiso alguno